(YahooCine) Un camiseta de "La princesa prometida" aterroriza a los pasajeros de un avión

Los pasajeros de un avión neozelandés se aterrorizaron por la camiseta de un pasajero en la que ponía "Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir".

Wynard Mullins, pasajero neozelandés, no tuvo otra ocurrencia que subir a un avión con una camiseta que llevaba impresa una de las frases más célebres del cine. Pero que, en esta ocasión, intimidó a todo un avión.

Fue uno de los primeros en subir al avión por lo que todo el mundo le pudo ver mientras que subía provocando una inquietud que llevó a una azafata decirle si se podía cambiar la camiseta porque algunos pasajeros se sentían intimidades por lo que en ella ponía. Él no llevaba más ropa por lo que la azafata fue a buscarle algo que ponerse pero nunca volvió y pudo finalizar el viaje con la camiseta.

El pasajero confesó más tarde que "La experiencia fue algo exagerada pero también cómica" que también describió la reacción de los pasajeros como "un poco tonta".

El actor Mandy Patinkin, que encarnó a Iñigo Montoya en el famoso film reconoce que varias veces al día hay alguien que por la calle siempre le recuerda la famosa frase.

Aquí os dejo el enlace a la noticia: