Claire Smedley, orgullosa de poseer los pechos "más grandes de Inglaterra"

Claire Smedley, que asegura tener los pechos naturales más grandes de Inglaterra, se siente orgullosa de ellos pese a los problemas que le han causado a lo largo de sus 30 años. Con tan sólo 16 años, sus compañeros le hicieron 'bullying' en la iglesia a la que acudía, instándola a operarse. Sin embargo, Claire no se amedrenta ante las críticas y vive como modelo luciendo sus atributos.

La vida de Claire Smedley no ha sido nada fácil. En su adolescencia sufrió 'bullying' por el tamaño de sus pechos, mucho más voluminosos que los de sus compañeras. Con apenas 16 años, en la iglesia se reían de ella, diciéndole que debería hacerse una reducción de pecho, e incluso la criticaban por su modo de vestir. Siendo algo más mayor, casi ahoga a su exnovio mientras mantenían relaciones sexuales, pero no ha renunciado a sus senos. 

Actualmente, Claire tiene treinta años y es madre de tres hijos. Segura de sí misma, vive de su mayor atributo, sus pechos, luciéndolos a diario en sugerentes sesiones de fotos. Tras sus múltiples apariciones en los medios de comunicción, es conocida por ser la orgullosa poseedora de los "senos más grandes de Inglaterra".

Enlace: Noticia Tele5