¿Es esta la fórmula secreta de la Coca-Cola?

Un anticuario sostiene haber encontrado los documentos con la receta oculta del histórico refresco y los ha puesto a la venta en eBay por 15 millones de dólares.



Desde hace más de un siglo la fórmula de la Coca-Cola ha formado parte de una fascinante leyenda de la marca estadounidense. Si bien los ingredientes del refresco están indicados en la etiqueta, sus proporciones son desconocidas por todos, hecho del que se vanagloria la histórica empresa.

Sin embargo, parece que el secreto mejor guardado de Coca-Cola ha sido desvelado finalmente. Cliff Kluge, un anticuario americano, originario de Ringgolds, en Georgia, afirma haber encontrado en una vieja caja comprada recientemente en una subasta la receta oculta de la Coca-Cola que ahora pretende vender en eBay por 15 millones de dólares.

Por su parte, la multinacional con sede en Atlanta ha intentado desmentir la noticia afirmando que la receta encontrada por Kluge podría ser una de tantas que intentan asemejarse a la de la Coca-Cola pero que seguramente no es la original, ideada por el doctor John Pemberton S. en 1886 y que se encuentra custodiada en una caja fuerte en el Museo de la Coca-Cola en Atlanta.

Enlace: Noticia ABC