Cuelga en su blog fotos de un feto de 19 semanas

Lexi Oliver Fretz, una joven estadounidense, estaba embarazada de cinco meses cuando dio a luz prematuramente. El bebé sólo sobrevivió durante varios minutos, pero la la familia aprovechó para sacarse fotos con el feto y posteriormente colgarlas en su blog.

El pasado 14 de junio, mientras la joven se preparaba para ir a una boda, se puso de parto. Llamó a la matrona y fue al hospital donde entro en la fase de dilatación. "Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", explica la mujer.

En su blog podemos encontrar todo tipo de fotografías del bebé, Walter Joshua, desde todos los ángulos."Las imagenes son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", asegura Fretz. Y es que, aunque a muchos les pueda parecer una locura, esta mujer está convencida de que su pequeño bebé era perfecto y que las cosas suceden por algo. "Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar".

Fretz ha querido dejar claro que el hecho de colgar esas fotografías en la página web no quiere decir que buscase la fama y que nunca pensó que se verían en todo el mundo. Además, insite en que el bebé era muy activo dentro del útero y que "sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida".

Fuente: Que!