Diez parentescos entre famosos que te sorprenderán

Son muy conocidos por separado pero seguro que la relación que los une ni la imaginabas. Algunos lo proclaman sin miedo y otros lo guardan con recelo. Aquí os damos a conocer 20 famosos que comparten lazos familiares.

Letizia Ortiz y Víctor Elías. La princesa Letizía puede presumir de tener entre sus familiares a un joven y reconocido actor, Víctor Elías. Resulta que la futura reina y el rebelde 'Guille' de 'Los Serrano' son primos. La madre del intérprete es Amelia del Valle, prima hermana del padre de la princesa. Así que seguro que más de una Nochevieja habrán tomado las uvas juntos.

Pepe Domingo Castaño y Cristina Castaño. El veterano locutor de radio y la joven actriz de 'La que se avecina' son tío y sobrina.


Barack Obama y Brad Pitt. Por increíble que parezca el guapísimo actor y el presidente de EEUU son familia. Y, aunque no comparten ningun rasgo, comparten lazos familiares. Obama es primo de Brad por parte de una novena generaciónn emparentada con la madre del actor. Pitt también es pariente lejano de Wiston Churchill. ¡La cosa va de políticos!


Benicio del Toro y Rebeca. Por las venas de la cantante de 'Duro de pelar' corre sangre del conocido actor de 'Che, El argentino'. Al parecer, la madre de Rebeca es hermana del padre de Del Toro.


Alberto de Mónaco y Britney Spears. La sangre real de los Grimaldi se extiende a lo largo y ancho del planeta, hasta tal punto que el actual regente de Mónaco está emparentado con la cantante Britney Spears. Aunque no se puede determinar qué son ya que se trata de una rama muy lejana.


Miguel Ángel Nadal y Rafa Nadal. El centrocampista del FC Barcelona que formó parte del mítico 'Dream Team' de Cruyff en los 90 es tío del actual número 1 del mundo del tenis, Rafa Nadal.


Yon González y Aitor Luna. Aunque cada uno decidió utilizar un apellido para no ser relacionados, lo cierto es que el físico delata su parentesco. Los guapos actores son hermanos.


Don Ramón y Cristian Castro. Nadie podría imaginar que el mítico Chavo del Ocho y el cantante de 'Azul' son familia, y cercana. El cantante es hijo de Verónica Castro, a la que se le recuerda por 'Los ricos también lloran'.


Aitana Sánchez Gijón y Pablo Carbonell. El popular cantante de 'Toreros muertos', actor y presentador es primo de la grandísima actriz y presidenta de la academia del cine Aitana Sánchez Gijón.


Blythe Danner y Gwyneth Paltrow. La veterana y consagrada actriz de Hollywood, Blythe Danner, quien todo el mundo conocerá por su interpretación en 'Los padres de él', y la también actriz y cantante ganadora de un Óscar por la película 'Shakespeare in Love', Gwyneth Paltrow, son madre e hija.


Fuente: Que!