Aclarase los pezones es la última moda entre las mujeres japonesas

El Pinky Queen Top Pack, te permite aclarar la coloración de tus pezones dando un color más rosáceo natural.

Ahora podrás cambiarte el color de tus pezones utilizando el novedoso Pinky Queen Top Pack.

Chicas, parece que la última moda en Japón consiste en aclarar la coloración de los pezones. Una encuesta realizada a las mujeres japonés ha revelado que a “ellas” les gusta hacer alardes del color claro de sus pezones.

En los últimos años la tendencia de blanquear las zonas íntimas oscuras como la vagina, la zona anal y las axilas ha ganado mucho impulso y la cantidad de productos cosméticos para dicho fin ha crecido de manera exponencial.

El Pinky Queen Top Pack, te permite aclarar la coloración de tus pezones dando un color más rosáceo natural, como además disimular aquellas manchas oscuras que pueden encontrase en tus senos.

Si el color de tus pezones es una preocupación. Con este nuevo producto tus pezones podrán ser más ligeros y estar en mayor sintonía con el resto de tu cuerpo.

Su aplicación es muy fácil. Solo debes pegar el producto sobre tu areola y esperar que se seque, para luego despegarlo. Los resultado mágicos…


Algo muy importante, el producto viene con una suave fragancia a rosas. De esta manera tus pezones no solamente lucirán más atractivos por su color, sino también por su fragancia.

Las instrucciones del producto, están en japonés, pero obviamente te resultara fácil de aplicar. No hay mucho margen para el error.

Eso sí, los caballeros deben saber que se mira y no se toca. Debido a que un mal uso del producto final puede volver al color original… Pero por lo menos tiene gusto a rosa…